lunes, 4 de mayo de 2009

Utopías


Tengo ganas de gritar hasta que no me queden fuerzas, de reírme hasta que me duela la panza, de llorar hasta que no sienta los ojos. Me gustaría vivir lejos, muy lejos, en un país donde la gente salude con una sonrisa y baile al caminar, o en la luna, donde cada paso me haga flotar más cerca del universo. Quiero amores de novela, ser Julieta y encontrar a Romeo cuando salgo a mi balcón. Me gustaría acostarme a mirar las nubes y quedarme dormida. Quisiera vivir con los sentimientos a flor de piel sin necesidad de esconderme tras esa coraza que está tan de moda por estos días.

2 comentarios:

  1. la coraza me hizo acordar a una amiga que tenía problemas de columna, y se ponía un corset.
    Ah, y también me acordé de Marcelo. Marcelo Coraza. Cuac.
    Saludos.-

    ResponderEliminar