sábado, 9 de mayo de 2009

Esto


Todo esto a veces me asusta. Sí, esa es la palabra. Asusta. Tener ganas de abrazarte hasta que no me queden fuerzas en los brazos, me asusta. Sentir que con vos puedo ser verdaderamente yo, me asusta. Que me conzocas tanto, me asusta. Querer verte en todo momento, me asusta. Necesitar tus consejos, me asusta. Poder hablar con vos de todo, me asusta. Que me pagues el trago aunque no estés de acuerdo con las diferencias entre sexos y con la idea de "hombre caballero", me asusta. Que ruegue que el próximo semáforo se ponga rojo, me asusta. Que no me dé cuenta de que pasaron 5 horas desde que llegamos, me asusta. Sé que a vos también te asusta, y eso me asusta. Pero lo que más me asusta es que es la primera vez que esto no me asusta tanto.

5 comentarios:

  1. A veces es bueno asustarse un poco... yo también me asusto ante determinadas cosas, en todos los órdenes de la vida.. Pero el susto, impresión repentina, no tiene por qué convertirse en miedo.. no tiene porqué perturbar, no tiene porqué angustiar..
    Asustarse es preocuparse...preocuparse es prevenir, es ocuparse antes de algo.. Dicen que la prevención es buena...

    ResponderEliminar
  2. el susto del amor es una de las cosas más lindas que se puede sentir...

    ResponderEliminar
  3. En la panza sentís el susto?
    Sabés como se llama, no?

    TE AMO AMIGA DEL ALMAAAAAA!

    ResponderEliminar
  4. es verdad... asustarse puede ser lindo también...

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho éste post. Muy bien escrito, ingenioso, sentido, todo bien.

    Permiso, vi luz y dentré.

    ResponderEliminar