martes, 26 de mayo de 2009

Bad guy


Nada de príncipes azules, Romeos, ni galanes de novela. Mal que nos pese, el que nos rompe la cabeza, siempre es el chico malo. Sí, ese que juega al Tiki-taka, estrellando sistemáticamente nuestro corazón contra el de alguna otra. El que camina como si fuera el dueño del mundo y te mira de refilón. El que no nos da bola, el que nos miente o el que, de tan sincero, es capaz de decirte que estás más "rellenita" que la última vez que te vio. Y si nos hace llorar desconsoladamente por los rincones, mejor, nos gusta más. Si sabemos que pasado mañana se va a vivir al Congo y no piensa ni mandarnos un mail, seguro nos enamoramos perdidamente y hasta capaz le regalemos una bolsa de caramelos para el viaje. Otro punto importante es la profesión. Ojo que cualquiera no da lo mismo, nuestra preferida es la que más se preste a ser pirata. Si trabaja en una oficina donde son todos hombres no es tan atractivo como si es el barman más deseado del mejor boliche de Puerto Madero. Los odiamos chicos malos, pero hay que reconocer que, de vez en cuando, son los que hacen sacar chispas a esta locura que solemos confundir con el amor.

12 comentarios:

  1. jajajaja!
    Tenías razón...
    pero sabés... no confundo... ES AMOR DEL VERDADERO!
    Amo a los chicos malos!


    Te quiero amiga, por más tardes de sol con lluvia hablando de las mamás con chancletas y las familias Adams... Salud!!


    A.-

    ResponderEliminar
  2. ES AMOR! AMOR DEL VERDADERO! Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Magnifica descripción...
    sin mas que decir

    te adoro

    ResponderEliminar
  4. Es amorrr.... amor del verdaderooo
    porque estoy enamorada...
    de todos de todos..!!
    que no se puede elegirr...
    igual chico maloo????
    y por casa... las maneater..
    y te cito la mejor frase... la que describe todo: "she is sitting whit you, but her eyes are on the door"

    o no??

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajaajajajaja

    Vos la pervertiste!

    ResponderEliminar
  6. Esos están bien, por un rato. Pero como desafío, para demostrarles que nosotras podemos con ellos y una vez que los tenemos reposando sobre nosotras, ahí ponemos prmiera y salimos a buscar. Yo, chicas, lamento contradecir, pero el que no me da bola no me gusta. Prefiero el disfrute y estallar de amor! besos!

    ResponderEliminar
  7. AMEN.

    Me asusta terriblemente ser una incapacitada para fijarme en un tipo "bueno"

    Gracias por el aguante en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Por qué limitás el género? Chico malo? Y chicas malas? (Por qué te crees que hizo el tema Turf?).

    Las cosas mas radicales, repentinas, fuertes, las sentís (en el caso de los hombres, buen y depende del gusto de la mujer no? jaja) por aquellas que son malévolas! Y cuanto más mala, cuanto más te cuesta resistirte y, obvio, PEOR ES!

    Uno puede hacer cosas que nunca hizo en una situación así (doy mi santa fé que es verdad, confieso he pecado hermana mía, confieso ser un tentado pecador de mujeres de almas oscuras).

    Nada que hacer, lo fácil aburre, lo malo atrae y será por eso que "lo prohibido es tentador...quédate hasta que amanezca" (buscala es una letra muy linda).

    Ahora mi duda es: enamorarse de lo seguro (q al final puede no ser tan seguro) o ir a por lo malo (y arriesgarse a las consecuencias)? o esto último es sólo un divertimento temporario??

    ves?? te firmé! Y podría escribir más pero creo perdería el interés.

    ResponderEliminar
  9. Y encima, soy tan boluda que le sacaría los pasajes con la tarjeta...

    Todas las veces una espera haber aprendido..

    ResponderEliminar
  10. Perdón flor pero esta vez tus palabras no me llegaron. No me gustó mucho esta idea, más bien yo sí creo que hay príncipes azules, los hay. Sólo que hasta que aparecen nos divertimos con BAD GUYS, vaa... eso es lo que recomendaría yo.
    HAVE FUN, WAITING FOR LOVE.

    ResponderEliminar
  11. ¡Este blog se va para arriba!
    Che, y qué tenemos que hacer los chicos buenos para que nos quieran? Acercarnos a una mujer y decirle "estás gorda", "tenés olor" o "me gusta tu amiga"?

    ResponderEliminar
  12. Chicos buenos, sigan siendo buenos!

    Andy, a eso me refería al final: "son los que hacen sacar chispas a esta locura que solemos confundir con el amor". Espero que el amor sea otra cosa...

    Besoo!

    ResponderEliminar