lunes, 18 de mayo de 2009

Hoy puede ser un gran día


Lunes. Seis de la mañana. Frío. Me levanto y un programa de radio Vale anuncia que "Hoy puede ser un gran día"... ¡Sin duda!
El tránsito más cargado que nunca. Genial. Igual no es tan grave, ya se me va a ocurrir alguna excusa al respecto para justificar mi decimonovena llegada tarde en los últimos 20 días. Siempre hay algún choque o algún piquete, si digo eso no va a estar tan lejano a la realidad y, para tranquilizar mi conciencia, no sería una mentira sino una suposición de algo que quizás es verdad.
Quince minutos tarde, pero estoy llegando. Podría haber sido peor.
Cruzo la 9 de julio y puf, puf, puf. Se prenden todas las lucecitas rojas del tablero. Casi casi me quedo en el medio de la calle, pero con el último suspiro llego al otro lado. Podría haber sido peor. Si me hubiese quedado atravezada en la avenida, capaz que hasta salía en la televisión como la culpable de que toda la ciudad esté en un caos de tránsito.
Tres horas esperando la grúa y un viaje de una hora y media agarrando todos los pozos que había en Capital Federal y casi chocando a 5 de cada 10 autos que pasaban por los costados.
Llegué al mecánico y, como era de suponer, la maldita camioneta arrancó sin problemas. La dejé igual y más vale que tenga algo.
Voy a hacer un trámite a Capital. No almuerzo para llegar a horario y cuando llego, ¡uy! me equivoqué de papeles. Vuelvo a casa con el peor mal humor del año y me compro un paquete de 3-D, aunque hoy empecé con la dieta. Los necesito. De más está decir que no me gané el premio que puede venir en el paquete.
Como todo puede ser todavía peor, me voy a encerrar en mi pieza, pero no sin antes verificar que no haya adentro ningún mosquito del dengue. Digo, por las dudas.

5 comentarios:

  1. ajajaja que jugadora por dios.. varios puntos en comun:
    me gusta escuchar vale en el auto
    me pasa lo mismo con el auto, tengo un problema, va al mecanico y funciona como nuevo
    amo los 3 D jajaj
    pero bue, no te preocupes niña
    mañana sera un gran dia

    ResponderEliminar
  2. Para mi tampoco fue n gran día!!!
    fue uno de los peores =(

    te quiero

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    Sabés que podría haber sido peor?
    QUE ME HAYA PASADO A MI... vos lo tomás con soda... yo sí estaría en todos los noticieros porque... chararararara chan chan chan chan "MUJER TUVO UN MAL DÍA Y SALÍO CON UN LANZALLAMAS A LA CALLE, EL PRIMERO EN CAER FUE UN HOMBRE LLAMADO ESTEBAN(huevo de plástico), REITERAMOS" jajaja
    Vos tenés ese positivismo que me falta.
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  4. Ja. Muy bueno. Una clara demostración de lo que es, a veces, ser mujer. En esos momentos hay que descorchar. Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. hay dias en que una deberia quedarse durmiendo calentita toda la mañana.

    ResponderEliminar