miércoles, 20 de mayo de 2009

Política internacional


A un punto de la promoción. Esas cosas no se hacen. A meses de recibirme, te das el lujo de mandarme a final. No puedo lidiar con esto de los fracasos universitarios. No estoy preparada. Alumna de honor, ejemplo a seguir, la de anteojitos que se sienta adelante, de apuntes completos y letra prolija. Como diría una amiga, una auténtica nerd.
Igual, debo decir a mi favor que todo esto es tu culpa. Me quedo hipnotizada escuchando lo que decís, me deslumbran tus inteligentes conclusiones y todos los temas me parecen los más interesantes que escuché en mi vida. Pero no me vayas a preguntar de qué hablaste, porque no tengo idea.
Odio el maldito 6 pero confieso que, al menos por esta vez, me encanta la idea de ir a final.

4 comentarios:

  1. epa... y sí, enamorarse del profesor es algo así como inevitable.

    ResponderEliminar
  2. Comercio Internacional... no tengo idea de que trata, pero que me parece un tema interesante... no hay dudas!
    De que es la primera materia que no charlo en clase, que no me distraigo, que no hago preguntas inteligentes, que siempre quiero leer cuando él lo pide, que soy la primera que levanta la mano y la que más adelante se sienta, que me encantan las lecciones, que doy gracias por ser la última de la lista para quedarme mientras toma el presente hasta el final, que me mando un parcial tremendamente prolijo y de repente tengo la letra más legible del mundo. SÍ... si algún día lee esto, quiero que sepa que es por usted y que voy a recursar la materia por estar perdidamente enamorada.
    Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja con Lloret tambien hubieses querido ir a final!!!!!!!! jajajaja

    te tiene loca ese profe!!! besooo

    ResponderEliminar
  4. jajaj te mandaron al muere florcho!
    ojo que las relaciones con los profesores pueden ser peligrosas...

    ResponderEliminar