miércoles, 13 de mayo de 2009

Una de amor


Tarde, lluvia y una película de amor. Una bien de amor, de esas que desparraman besos, cursilerías y dulzura para todos lados. Amor imposible, amor prohibido, amor a la distancia, amor de dulce de leche con dos cucharadas extras de azúcar. Esas historias en las que nos gustaría estar metidas y que nos conmueven hasta las lágrimas. Todo eso que queremos que alguien haga por nosotras –de principio a fin y en ese orden- es todo eso que los hombres nunca harán –en ningún tipo de orden-. No importa, si llueve quiero ver una película de amor tapada hasta la nariz, con vos o sin vos.

6 comentarios:

  1. detesto "diario de una pasión".
    pero no hay mujer que no la adore.
    eso explica la soltería.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. juanito insensibleeeee,
    el otro dia jugaba a un juego que no voy a decir cual pero empieza con yo nunca y alguien grito lloré con the notebook y se me piantó el lagrimón! ahí entre la cerveza y el platillo de aceitunas con tabaco!
    no sé si es una buena película, pero que es una hermosa historia de amor lo es.
    los veo mañana!!!
    los quiero florentinos

    ResponderEliminar
  3. La mejor película de amor que existe... no hay una vez que la vea y no llore... Los hombres no entienden de eso... todos insensibles!

    ResponderEliminar
  4. Princesa, qué lindo deseo. Permitime contarte mi ilusión: sí existe, ese hombre sí que existe y espera por vos. Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. a la mierdaaaaa, lastima que odio esa pelicula, de hecho me quede dormido a los 4 minutos e que empezo... jaja
    yyy no, el hombre perfecto no existe asi que conformate con lo que hay o espera a que se pueda clonar gente y te conseguis un luismi por la modica suma de 3 millones jaja

    ResponderEliminar
  6. Imposible no llorar con esta peli!!!!!!!!!.

    Yo soy tann pero taan mazoquista que cuando peor o más triste estoy, es cuando mas me gusta verla y llorar y llorar y soñar con que exista un "Noa" o con un "Florentino Ariza" ("El amor en los tiempos del cólera") para mí! =(

    Menor hablamos?? necesto q hablemos!!
    te extraño, te quiero

    ResponderEliminar