lunes, 24 de agosto de 2009

Son las cosas del querer


Las horas en la facultad a la espera de esa nota que parece no llegar nunca y él que de pronto aparece entre la gente. Mi cabeza trata de decidir en ese segundo si me escondo o lo llamo. ¿Me escondo o lo llamo?. Ese instante de duda alcanza para que él me encuentre antes que yo decida entre mis dos opciones. De todos modos tengo que esperar y no hay excusas para irme. Su sonrisa quebranta mi voluntad de que esta vez no pase nada y se desliza algún que otro beso entre charla y charla. Lo quiero pero no quiero estar con él. Entonces me pregunto si en verdad lo quiero o si en realidad sólo lo quise. Ahí se desata una lucha entre lo que quiero, lo que no quiero, lo que no sé si quiero, lo que pasó, lo que va a pasar, lo que voy a sentir si mañana ya no lo tengo y lo quiero o si lo tengo y de pronto me doy cuenta de que no lo quiero. En el exacto momento en que estas palabras empiezan a mezclarse y a formar los más diversos anagramas, la conciencia me tira la respuesta: "En realidad no quiero estar con él porque lo quiero y no quiero lastimarlo". Un aplauso a la "originalidad" de la conclusión y decido avisarle -otra vez- cómo son las cosas. Él que dice que ya lo sabe y que no me preocupe. Yo que prefiero creerle antes que sentirme culpable. Unos besos más y la despedida. Celular y un mensaje que confirma que no entendió nada de lo que le dije. No le contesto y me consuelo: "Yo le avisé, si él no entiende es su problema". Pero sigue siendo el mío, porque entre tantos embrollos emocionales de quieros y no quieros, sólo estoy segura de que a esta altura lo último que quiero es perderlo.

3 comentarios:

  1. Una avisa esas cosas pero igual... ellos insisten. Cuando ellos avisan... nosotras nos hacemos las superadas.

    ResponderEliminar
  2. "...uy no me avises de "estas cosas", que si me dejas así por que sí te recordaré por siempre... y si me avisas de "estas cosas", insistiré con la única intención de llevarte la contra... En ambos casos el resultado será el mismo: terminaré perdidamente enamorado de vos..."
    Muy lindos tus post… Que estés bien y que no se de cuenta que lo queres… Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja !
    Me suena... familiar ...
    ;)
    Asi son las cosas...
    Es lo que hay !

    ResponderEliminar