domingo, 9 de agosto de 2009

Estoy

Neurótica, psicótica, nerviosa, terriblemente nerviosa, me sube la presión, me baja la temperatura, tengo calor, ahora tengo frío, un nudo en la garganta, me baja la presión, me duele la panza, ahora la cabeza, ya no siento nada, tengo sueño, no me puedo dormir, quiero ir al recital, no tengo tiempo, no llego, no voy a ir, me voy a arrepentir, me va a estallar la cabeza, se me aglutinan las ideas, se me escapa el conocimiento, lo retengo como puedo, me olvidé de todo, ahí me acordé, no me va a alcanzar, tengo ganas de gritar, en cualquier momento lloro, mejor no, no quiero hablar más del tema. ¿Voy a enloquecer o ya me volví loca?

2 comentarios:

  1. Sos la persona más capaz que conozco, confío en que te va a ir de lujo, además amiga... sos tan exitosa y algo muy importante, tenés tanta suerteeee. No estés nerviosa, todo va a salir bien.

    Te quiero tanto!

    ResponderEliminar
  2. capacidad glúteo cerebral
    y recital para despejarte!
    te adoro!

    ResponderEliminar