viernes, 21 de agosto de 2009

Presente


Me pregunto qué tendrás que me intriga tanto. Hay algo en vos que me lleva a querer hablarte y, lo que es peor, a no animarme a hacerlo. Eso sí que me preocupa, pero no tanto como esta duda que me surge justo ahora, después de haberte cruzado hasta el cansancio en otras materias y pasillos. Tu nombre habrá estado en varias listas cerca del mío, pero nunca lo escuché -es parte del beneficio de encabezar las listas, decir "presente" y aprovechar para hacer cualquier cosa menos prestar atención-. ¿Y ahora qué pasa? No sé si cambiaste de look, de perfume o si dijiste algo que me hizo un click en esta cabeza que sigue cada vez más al instinto antes que la razón. No sé por qué, pero me interesás más de lo que estoy dispuesta a interesarme por una persona de la que no sé ni el nombre. Igual tengo que confesarte algo: ya lo averigué.

4 comentarios:

  1. Bueniiiiiiiiisimo, es genial que te intrigue!!! es encantador que una persona tenga tu atencion y sea tan misterioso!!!!!

    Como averiguaste su nombre, sos toda una espia, como se llama???????? =)

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo es lo que me atrae de los feos que me gustan, con la diferencia que no tengo tu suerte, seguramente este afortunado es... guapo.


    Te quiero

    ResponderEliminar
  3. como me voy a hacer un festín con esto MUEJEJEJE!

    ResponderEliminar
  4. la intriga es motivadora
    DIVERTIDA!
    Sacate todas las dudas!!!
    jajaja

    ResponderEliminar