miércoles, 5 de agosto de 2009

Pedacito


Guardá este poquito de mí para cuando estés solo. Ponelo en un cajón o acomodalo en la repisa. Llevalo de vacaciones, presentáselo a tus abuelos y mostráselo a tus amigos. No lo saques a bailar porque se vuelve incómodo. Recordalo, pero no siempre. Cuidado porque se te va a acercar en los días de tristeza, cuando me extrañes. A veces molesta y hace ruido a la noche cuando no podés dormir. Le gusta acompañarte en tus pensamientos al caminar por la playa o cuando te sentás a leer algo en la plaza. Mientras estés bien quizás no lo encuentres y se quede ahí, juntando polvo, en el lugar más recóndito del placard. Pero ese poquito de mí está ahí. Buscalo y dejalo donde más te guste. Escondelo, guardalo abajo de la almohada, pintalo de otro color, ponele mi perfume, encuadralo. Lo único que no vas a poder hacer es deshacerte de él, sobre todo cuando más molesto te resulte.


"Tanta vida yo te di
Que por fuerza tienes ya
Sabor a mí"

2 comentarios:

  1. Me resulta casi imposible no guardar algunos pedacitos...
    y sé que algún otro debe tener pedacitos míos por ahi guardados, hoy más guardados que nunca -lo sé, me lo dijo anoche- pero sé que lo tiene para sacarlo a la luz cuando él quiera.


    Me gusto mucho mucho, es muy tierno...

    Y vos guardate un pedacito pequeño eh!!

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. No pretendo ser tu dueño, no soy nada
    yo no tengo vanidad...



    Es tan feo no poder tirar ese pedacito lejos y deshacerte de él...
    A veces pienso que me cansé de juntar pedacitos, muchas otras... los miro con nostalgia.

    ResponderEliminar