lunes, 10 de agosto de 2009

Cuadernito


"Los ruidos son molestos más que molestos molestísimos y a las personas no le gustan los ruidos a la gente le gusta el silencio", Flor chiquita en su cuaderno de primer grado.
Esto del día del niño hizo que mamá sacara a relucir mis cuadernitos y descubrí varias cosas:
1) Era patética dibujando, igual que ahora.
2) Escribía re bien en cursiva para estar en primer grado. El problema es que sigo teniendo la misma letra pero ya no tengo 6 años.
3) Todavía no había aprendido a usar comas ni tildes.
4) ¿Me molestaban los ruidos? Ahora me molesta más el silencio.

3 comentarios:

  1. jajajaja, era re histerica de chiquita la mina, le molestaba el ruido...
    aajajaja miralo ahi a luisito, quiero decirte q le mandaste un poco de photoshop en tu dibujo :P
    seguis haciendo la F mal en cursiva? :P

    besos amiga, y deja de boludear y ponete a estudiar ingles!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro, Luisito fue tu compañero de banco y por eso lo dibujabas como tu mejor amigo, no?
    Qué rápido me cambiaste chiquita...

    TE QUIEROOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Mirá chiquita... vos estás dibujada también... después te lo muestro... Me saliste igual! Jajajaja!!! Y vos August también estás... El que no está es Curle... El dice que es porque yo estaba enamorada de él.. Jajajaja!!! De su casco de Cristobal Colón!!!

    Los quiero!!!

    ResponderEliminar