domingo, 16 de agosto de 2009

Rugby


Hay estereotipos de gente y gente que quiere imitar el estereotipo. Creo saber cuál de los dos casos era el de anoche. Situación: Fiesta de rugbiers, organizada por rugbiers, llena de rugbiers sólo superados en número por la cantidad de chicas que fueron a levantarse a los rugbiers. Hasta ahí está todo bien, salvo que el rugbier no es mi tipo de hombre y no había ningún otro tipo de hombre en 100 metros a la redonda. Nos ponemos en un lugar con poca gente, bailamos algunas canciones -debo decir que los rugbiers eligieron muy bien la música-. Un empujón, dos empujones, tres empujones y empiezo a creer que me estoy volviendo invisible. Capaz estoy en el medio del pasillo -aunque es evidente que no-, entonces me corro. Pisotón, empujón, pisotón. El problema debe ser mi metro sesenta que me deja tan cerca del piso, o quizás será que esta gente mira sólo para arriba. No había nada extraño en el techo como para que todos fueran con la cabeza tan alta pero ya entendí cómo viene la mano. Las chicas sólo ven a los hombres que fueron a buscar. Soy mujer, no me ven, me chocan. Los rugbiers parecen haber crecido de golpe y no manejan su cuerpo.
Un banana apoyado en la barra con el cuello de la camisa levantado se hace el simpático mientras tres chicas le hablan y le hacen ojitos. Era evidente que él se creía algo así como el Brad Pitt del rugby. Eso lo puedo entender. El misterio es cómo hizo para que las minas que lo miraban como enamoradas se lo creyeran. Estaba distraída con esta situación que me resultaba al menos curiosa cuando de pronto un chico viene como a hacerme un tackle y me levanta. Una muy "sexy" estrategia de levante -literal- para coronar la noche.


5 comentarios:

  1. Se ve que estabas justito en el medio del "escraum".

    ResponderEliminar
  2. Nunca más...
    No voy a dejar que me tackleen...

    Igual, me divertí

    ResponderEliminar
  3. Estoy acostumbrada al tacle, igual lo mio ahi fue mas una vuelta de bingo que otra cosa...fue casi bingo, linea mas que seguuurooo!
    mientras sigo aguardando el proximo tacle jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pasa que a vos te gusta el tackle, el bingo y la generala, amiga... Y también tenés muchas fichas repartidas en la ruleta... Jajajaja!

    Te quierooo!!!

    ResponderEliminar