martes, 4 de agosto de 2009

La suerte


No sé si existe la buena suerte y la mala suerte, pero me considero una persona suertuda -con culo, hablando mal y pronto-. Siempre y cuando no se trate de elegir la calle correcta, entre dos opciones, siempre acierto. Examen: Tema 1, tema 2. No te sientes al lado mío porque te toca el difícil sin duda. Aerosilla con techito, el último plato de guiso de lentejas del refugio, la primera nevada de la temporada. El tazo con premio, línea, bingo y el número ganador de la tostadora en el sorteo del colegio. Nunca nada abrumador, nunca un Quini, pero siempre algo. El estacionamiento en la puerta, las mejores cartas en el póker y todos los países ubicados estratégicamente para ganar el objetivo del TEG -además de la obvia suerte en los dados-. Nunca la silla rota, ni el asiento del micro donde cae el agua del aire acondicionado, poca necesidad de mentir en el truco y en la generala no me taches la doble porque capaz la hago. Buena suerte en el juego... Y confío en mi suerte para el resto.

4 comentarios:

  1. Tachame toda, te suena?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Sí! Pensé en vos cuando escribí eso!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja!
    Tema dificil por estar sentada al lado tuyo...
    Asiento con agua... asiento que NO se reclina...
    Sillas rotas ¿? En todos lados ! En realidad... primero tengo que tener la suerte de encontrar una libre ! jajaja
    Tranqui... que si para mi la mala suerte esta en todos lados...
    La buna tieene que estar con vos SIEMPRE! ;)

    ResponderEliminar