miércoles, 1 de julio de 2009

Sí mamá

Sí mamá, me lavé las manos. Sí mamá, me las volví a lavar. Sí mamá, te dije que me lavé las manos hace dos minutos, hace diez y hace veinte. ¡Por favor! Si esto sigue así antes que me agarre la gripe, me voy a quedar sin manos. En fin, así son las madres. Y eso que todavía no consiguió el alcohol en gel. No quiero ni imaginarlo.
Recomendación de mamá: Lávense las manos antes, durante y después de cada cosa que quieran hacer. Ah! Y por las dudas vuelvan a lavárselas.

7 comentarios:

  1. Tengo la firme sospecha de que se me van a desintegrar las manos en los próximos días..

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!

    Dios, como dije... lo bueno de la gripe A es que me deja ser tan asquerosa como yo quiero.


    TE QUIEROOOOO MI DIARIO AMIGA!

    Feliz semana de la dulzura :)

    ResponderEliminar
  3. Ni me digas. En mi casa hay dos tachos de gel, y somos dos personas. ¿Paranoia? Noooo, ni ahí.

    ResponderEliminar
  4. No le prestés uno de los tachos a mi mamá... no sé qué puede hacer con él...

    Acepto golosinas por la semana de la dulzura, pero mi mamá no me deja dar besos... obviamente...

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad que no me subí de la paranoia. y mi mamá por suerte tampoco! besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espera, me lavo las manos y sigo comentando... :))

    Un placer llegar hasta aquí. Besos.

    P.D. Tengo que dejarte, he de lavarme las manos.

    ResponderEliminar
  7. Uff deberíamos congregar a las madres en un bunker de asepsia así dejan de rompernos las putas pelotas.
    Sorry, me saqué.

    ResponderEliminar