martes, 21 de julio de 2009

Ortografía

¿Cómo se te ocurre venir así sin avisarme con tiempo? Todavía no hice la lista de las causas por las cuales tengo que olvidarme de vos. Voy a empezarla ahora. Me vuelve loca que tengas faltas de ortografía. Terrible faltas. Sos un desastre. Y a mí que me obsesionan esas cosas, sino preguntale a mi hermana que la otra noche me escuchó sonámbula repasar las reglas. Creo que estoy enloqueciendo. Igual no nos vayamos por las ramas. Vos me estás enloqueciendo. No me hables, no me mires, no te sientes enfrente mio, al lado menos, no me preguntes cómo estoy -bien hasta que viniste, gracias-, no juegues al ping pong con mi papá y no pruebes su vino de reserva, no te hagas el bueno con mi mamá, no digas lo rico que está el asado ni te ofrezcas a ayudar, nada de Play con mi hermano ni chistes con mi hermana. Dejá de querer parecer el hombre perfecto porque no lo sos, sino mirá la lista que tengo en tu contra: faltas de ortografía, y... ¿No es suficiente?.

3 comentarios:

  1. Tener mala ortografía es una causa máaaaas que sificiente para que ESA persona no te guste!!! es un horror esooo, no se puede tolerar!!!

    un verdadero espanto menor!!!




    te quieroooooo

    ResponderEliminar
  2. Y QUE ES 10 AÑOS MENOR QUE VOS MENTALMENTEEEEEEE!!!

    Y que se parece a tu mejor amigo... diferente sonrisa no más.

    Y que cortaron por las distancias, pero se puso de novio con una de Córdoba.

    Y que con él vas a ser una mujer de campo (no va con vos)

    Y QUE ESTÁS PARA MUCHO MÁSSSS!

    Y (sobretodo) que tu amiga no lo aprueba... jaja


    Te quiero soqueta!

    ResponderEliminar
  3. Ninguna de mis amigas aprueba a ninguno de mis hombres... Eso no es una causa válida Violeta! Lo de la mujer de campo no lo había pensado, pero definitivamente no va conmigo, tenés razón... Lo de la ortografía es realmente una buena causa... =)

    ResponderEliminar