lunes, 20 de julio de 2009

Amigos

La de la pollera por el cuello, la que sabe qué tipo de hombres le gustan, la que me dice lo que no tengo que hacer pero no se enoja cuando lo hago, el que me viene a pedir algo a casa a las 12 de la noche y me trae un Tofi, el que se queja porque no me visto linda para salir con ellos, la que me manda mensajes para decirme que llegó bien, la que usa el mismo talle de ropa que yo, el que sabe todo de computadoras, la que canta todas las canciones entonando, el que escribe excelente, la que duerme todo el día salvo que yo la despierte, el que siempre se acuerda de cómo usaba mi guardapolvo en la escuela, la compañera de banco de primer grado, la que se va a casar, la que me aguanta todas las mañanas, la que me acompaña a mis vacaciones, el que me escucha, el que hace de cuenta que me escucha, la que no cuenta nada, la que se parece tanto a mi, el que es bien diferente. Los que se ríen conmigo, los que lloran, los que están siempre, los que necesito. Aunque sea un día comercial, ficticio o lo que sea, a mis amigos que están a favor y en contra de este día aprovecho para decirles que los quiero mucho. Hoy y cada día.


Gracias por cada una de esas sonrisas.

11 comentarios:

  1. jajajaja Perdón, pero tengo que hacerme cargo de lo que me toca.

    La que canta todas las canciones entonando... jajajajaja debo ser yo, porque sé que te gusta que cante como cancha, pero jamás me va a salir!

    Y por supueeesssstooo que también soy la compañera de banco de primer grado y de las que ríen, lloran y estan siempre...
    Te amo amiga del alma... yo también te necesito, a vos y a esos amigos que tenemos en común, que ya son más que 2.
    Voy a escribir sobre esto...


    FELIZ DÍA, HOY A LAS 10 =)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!!!!!!!!!

    FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!


    TE AMO AMO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo, Flor!!! Una hermosura la sorpresa. Claramente, yo soy la que se parece mucho a vos, bien cursi y enamoradiza, jajaja. FELIZ DIA, que lo pases lindo!!! Besotes. Ro.

    ResponderEliminar
  4. Porque andamos un poco despitados por la vida, esta bueno el día marketinero para poder prestar atención a esas boludeces que compartís con amigos, tan insignificantes, tan grosas.
    Es lo mejor que hay!
    Feliz dia!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Te quiero! Algo mas que mucho!:)
    Muy, muy feliz dia!
    Hoy y siempre, porque la amistad no se olvida 364 dias y se recuerda uno...
    Y vos por suerte sos una parte de mí los 365 días del año y los segundos que sobran también!
    Gracias por ser y estar...
    Y sabes que estoy para vos cuando me necesites. (y cuando no, también)

    ResponderEliminar
  6. AMIGA te quiero te quiero te quiero

    por una amistad donde nunca van a sobrar las palabras!!

    gracias por este añito de aimstad!!!!

    besote tote tote, hasta la luna

    ResponderEliminar
  7. AIIIII FLORRRRR

    Me encantóooooo

    Publicala en el facebook así nos etiquetamos jajajaja.


    Te adoro Florcis!! Falta poquitín para tu cumple.

    Muy muy feliz día! Te quiero!

    ResponderEliminar
  8. Está en Facebook etiquetada... =) Después de hacerla se me empezaron a mezclar y ya no sabía cuál era cuál!

    Los quiero amigos!!! =)

    ResponderEliminar
  9. No me encontre en el "listado" ! jaja No pusiste "La que vive estudiando y nunca puede salir" jajajajajaja ! :P
    te adoro amiga!
    Con el alma !
    Felices 365 dias amiga !
    =)

    ResponderEliminar
  10. Vos sabés bien cuál sos!!! Pollerita nerd!!! =)

    Te amo!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Día Florchhh
    No se cual sere...de todas tus frases
    pero me identifico con la que...se quiere casar!
    besote grandote
    Te quieroooooooooooo

    ResponderEliminar