viernes, 24 de julio de 2009

Boomerang


Volver a salir con vos después de tantos años sería darme el gusto que me sacaron esas amigas envidiosas que me hicieron la vida imposible desde que empezaron a verme como "la competencia". Eras el trofeo mayor de ese colegio lleno de chicos que se hacían más problemas de lo común y que solían tener turnos de varias horas semanales con el psicólogo. Pude descubrir por qué era que todos lo veían tan necesario cuando la directora me dijo que necesitaba "ayuda externa" por una pelea típica de nenas de 14 años. Lo mejor eran los recreos y todos los proyectos extracurriculares que hacía para verte. Fue así que terminé en las Olimpiadas Matemáticas, el Modelo de Naciones Unidas, el programa de radio, el proyecto solidario y al final con vos.
Después de eso, mis amigos se acotaron a los varones y a las dos únicas mujeres que no estaban atrás tuyo. El resto, todavía habla mal de mí en las reuniones de reencuentro a las que obviamente no me invitan.
Consiguieron lo que querían. Me fui y las dejé con vos. Y ahora, tantos años después, resulta que la casualidad nos vuelve a juntar. Me encanta volverte a ver y me encanta saber que ellas dijeron que me salí con la mía.


"Hay un boomerang
en la city, mi amor.
Todo vuelve,
como vos decís"

6 comentarios:

  1. No existen las casualidades!
    y si volvio a aparecer es por algo asi q poné primera y arranca! que hacerle la vida imposible a las mujeres es divertidiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

    besoo, te quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Princesa. No creo mucho en este concepto de boomeran existencial. Pero sí en que, el que aparece, quiere. Besos, nena

    ResponderEliminar
  3. -Cuál?
    -el de la olimpíadas
    -Ahhh ahora sí, de matemáticas... si no me decís así no me doy cuenta.


    No valía la pena de todas formas, no?
    Eso fue lo que dijiste...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando el karma se toma revancha.. por lo general tarda un poquito, pero siempre llega!

    ResponderEliminar
  5. Ah perfecto, ya me cuajó!

    QUE SE PUDRAN POR ZORRAS...!
    Esas no merecen el placer de ver a nadie derrotado. Me encanta la revancha, me encantan las maldades, sobre todo cuando el otro se las merece!

    ResponderEliminar