miércoles, 22 de julio de 2009

Rúcula


Ya no quiero estar con vos, no me interesa, tus charlas no me divierten y me importa muy poco todo lo que te pregunté sobre tu vida. Lo hice por lo que mamá llama "buena educación" y supongo que de tu parte habrá sido igual. Pero, ¿por qué no te puedo sostener la mirada?. Debe ser la primera cena en la que descubro que mis platos son blancos y que el mantel rojo tiene unos bordaditos que nunca había notado. De tanto mirar la comida hasta encontré una rúcula con forma de corazón. ¿Desde cuándo las rúculas tienen formas?. A eso le siguió la disputa por quién levantaba los platos, que nos encontró agarrando el mismo de un lado y del otro. Después el juego de cartas, cuando descubrí que si mirás la mesa en lugar de los jugadores ves cuando te quieren hacer trampa. En eso a alguien se le ocurre un fantástico plan: "¿Por qué no vamos todos juntos a Las Leñas?". ¡Qué buena idea! Seguro encuentro lindas formitas en la nieve y las uno a mi rúcula de colección.

3 comentarios:

  1. Vacaciones todos juntos me parece una magnifica idea!!!! no querias ser su mejor amiga?? ahh no??!! jajajaja

    bueno anda a las leñas a seguir encontrando formitas!!! es creativo por lo menos!!

    armate el bolso que te llevo de paseo a casa menor!!!


    ah..no te preocupes no es facil sostenerle la mirada a un "ex" algo

    ResponderEliminar
  2. soy incapaz de sostenerle a la mirada hasta a un nene de 3 años... imaginate si es difícil!

    SACATE LOS ANTEOJOS! así te sale mirar sin tener verguenza.

    Y.. la próxima vez... avisale a tu mamá que se calle y no de tan grandes ideas...

    ResponderEliminar
  3. Horrible portarse de una forma con alguien porque "es lo que corresponde", te hace sentir asquerosamente mal e incomoda...
    otras sugerencias personales para esos momentos:
    -limpiarte las uñas,
    -acomodarte 10 veces el pelo(aunque te quede siempre igual)
    -hasta llegar a ver la textura de la ropa (no te imaginas lo entretenido que es mirar como se cruzan los hilos jeje)
    a quien no le toco ser una "nena buena"?
    Saludos!

    ResponderEliminar