viernes, 31 de julio de 2009

Cuestión de piel

Uno te invita a salir, a cenar, al cine y cumple con todo eso que siempre quisiste encontrar en un hombre. El otro te boludea, te llama cuando la novia lo deja, le gusta tenerte ahí y chamuya 25 de las 24 horas del día a cuatro de cada tres mujeres. Uno es ideal, el otro, mejor perderlo que encontrarlo. Sin embargo hay algo, algo que no podés controlar, algo que te controla, algo que te provoca. Algo. Son los besos, la piel, la voz, las palabras, un poco de todo o todo de poco. No. No es eso. O quizás sí. En parte. No sabés qué, pero estás segura de que hay algo. Sólo eso. Algo.
.
"Amor.
Es un impulso que va bien o va mal
El que manda es él.
Es cuestión de piel"

3 comentarios:

  1. La verdd...no puedo opinar del tema porque NUNCA me paso!!! jjajajaja

    Me niegoooo!!!!! me niegooo!!!!!!!! aunque no puedo negar que esos besos saben tan bien y los otros son sin sabor a mucho....

    te quiero aunque me despaviles

    ResponderEliminar
  2. A todas les pasa conmigo
    (eso de 'mejor perderlo que encontrarlo, claro)

    ResponderEliminar