El problema no es encontrar con quién salir el sábado a la noche sino alguien para pasar el domingo a la tarde viendo una peli mientras afuera hace frío. El problema no es encontrar con quién hablar de la gripe A sino alguien a quien no le importe estar con vos aunque tengas fiebre. El problema no es encontrar con quién ir al cine sino alguien que me acompañe al teatro a llevar a mis primos en vacaciones de invierno. El problema es encontrar a la persona con quien salir a bailar, tomar un café, recorrer un museo, pasear por el zoológico, hablar, callarse, putearse, besarse, mirar las formas de las nubes, dormirse, hacer un trámite, sentarse en la plaza, ir al peor cumpleaños del mundo, visitar al familiar más aburrido y al más divertido, comer ñoquis el 29 y pedir pizza el viernes a la noche. Me parece que el problema es que mi papá me leía muchos cuentos de princesas antes de irme a dormir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuesta encontrar a ese alguien diferente que nos acompañe a esos lugares...
ResponderEliminarPero existe!!!!!!! yo lo sé!!! lo comprobe!!
Igual mientras lo encontramos podemos ir juntas menor!!
Dale! Empecemos por la exposición de Dalí!
ResponderEliminarque lindo lo que lei..
ResponderEliminarbesos
jime
Muy buen punto de partida!!
ResponderEliminarExcelente salida de viernes/sabado!!
te quieroooo
Tenés un problema simétrico al que tuvo Alonso Quijano, si te fijas bien.
ResponderEliminarBah... parece un adorno lo que querés...
ResponderEliminarYa no comparto tu fantasía, yo sé que nunca una mujer se va a poner de acuerdo con un hombre para conformar una pareja, tan pareja como los 2 quieran.
Amor?... bullshit...
Esperanzas Violeta!!!
ResponderEliminarSí parece que te leyeron muchos cuentos de princiesa. Pero esos cuentos existen, alguien los creò. Es decir que tu fantasìa, es perfectamente real. Beso grande!
ResponderEliminar