lunes, 27 de julio de 2009

El loco

Confieso que me volví adicta a las pastillitas Sweetarts de Wonka, a los jueguitos de Facebook, al máximo del calefactor y a juntar los billetes de dos pesos para el programa de Julián Weich. Confieso que antes miraba Casi Ángeles porque mi hermana no me dejaba poner otra cosa en la tele, pero ahora lo pongo cuando no está ella. Confieso que he boicoteado hábilmente a los chicos que no me gustaban para mis amigas. Confieso que descubrí que ellas hacen lo mismo con los mios. Confieso que ya no me cuido tanto de la gripe porcina, pero le digo a mi mamá que sí. Confieso que tengo tanto para hacer que no hago nada porque de tanto tiempo que tengo, no tengo tiempo. Confieso que pongo el celular donde tenga señal por si me llega un mensaje de él. Confieso que no quiero que sea hoy a las 12 de la noche y que mi edad de pronto se transforme en el número del loco.

3 comentarios:

  1. jajaja esperas ese mensaje!! quien no???
    yo TODAVIA lo espero aunque se que ni con tooooda la señal del mundo va a llegar!!!

    es lindo tener 22 que no te asuste!!

    te quierooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. estoy con jotapé: que no te preocué, más me preocuparía yo por casi ángeles ;)

    mañana serás saludada! besos, nena!

    ResponderEliminar