martes, 30 de junio de 2009

Box


Quizás en el ring de box andaríamos mejor, porque ganas de darnos un par de trompadas no nos faltan. A esta altura debo reconocer que resulté ser más parecida a vos de lo que creía. No me lo voy a permitir. Y si vos no estás dispuesto a entrar al ring, te agarro abajo. Y espero que des todos tus mejores golpes, no quiero enterarme por ahí que te quedó alguno escondido. Prepará los guantes y nada de protectores bucales. Bancate las piñas en el medio de la boca, que yo también estoy dispuesta a perder un par de dientes.


4 comentarios:

  1. lo mejor de las peleas son las reconciliaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Anto.

    Está bueno sacar todos los golpes, no dejar ninguno en el tintero, por las dudas, lo importante es darse cuenta cuál es el paso que hay que dar.

    ResponderEliminar
  3. Princesaaaa, si pasas por mi blog, da la cara cobarde!!!!!!! jajajajaja

    siempre tenes algo que decirr ajajajaja

    sos mi heroa...ahh no heroina ajajaja

    ResponderEliminar