domingo, 7 de junio de 2009

Periodista


"Cuando sea grande quiero ser periodista", decía de chiquita, cuando la elección se reducía a pedir la valijita de Juliana de la profesión que más me gustaba. Ahora no sé si soy grande ni si soy periodista. Algún título dice por ahí que lo soy y mi documento acusa 21. Sin embargo, creo que hay cosas que son más que un papel o un número. Todavía me queda mucho por crecer y otro tanto por aprender, pero estoy más segura que nunca de que cuando sea grande quiero ser periodista.


¡Feliz día periodistas!

6 comentarios:

  1. Sin duda un papel no cambia lo que siento por esta prefesión. Todavia tengo la valijita de Juliana, porque siempre supe que era esto lo que quería para mi.
    Nos queda mucho camino por recorrer aun, pero estamos rumbeadas, esto es lo nuestro.

    FELIZ DÍA para vos también!!

    ResponderEliminar
  2. Así como usted, soy un visionario para elegir carreras, actividades o rubros para el camino. De chiquito, quería ser actor. Lo fui un tiempo, después lo cambié por la música. Soy (y quiero seguir siendo) periodista. Y de chiquito, repetía a viva voz que cuando fuera grande iba a ser científico loco. Lo más serio que empecé fue dar clases de inglés.

    Somos periodistas, queremos periodigistifiliquitinitar. O escribir. Depende de qué rama del periodismo sigamos, no? Porque, como decía una tía mía que trabajaba en la CNN en español: "Ilari lari lé, uoh, oh oh. Informó, Clelia Caravaggio, para CNN en español".

    ResponderEliminar
  3. Sí!!!!!
    Yo todavía tengo la cámara de fotos
    de la valijita de Juliana Periodista!
    Yo también quería ser Periodista, pero menos mal que no lo soy, ya son una plaga amiga!
    jajaja!

    Feliz día!

    Te quiero


    A.-

    ResponderEliminar
  4. ¿21 años y titulada?

    Qué bueno...yo tengo 27 y en la gatera.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Feliz día. Un oficio que frustra y encanta al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  6. feliz dia a todos los periodistas!!
    Me incluyo jaja

    ResponderEliminar