martes, 9 de junio de 2009

Acá o allá


"No te vayas, no te vayas, no te vayas", te pediría, como lo hacía con mi mamá cuando se iba a trabajar y me dejaba a mí en el jardín. En fin, no lo voy a decir aunque me muera de ganas. Mejor no digo que no, porque seguro lo voy a hacer. Malditos caprichos de nena. Y sí, voy a llorar. Siempre tan papelonera. Y vos me vas a decir alguna frase que encaje perfectamente en la situación. Como siempre, me vas a descolocar con el razonamiento y me vas a engrupir como a los nenes cuando piden caramelos y les dan verduras exprimidas con la juguera de TV Compras. Te advierto que si no volvés, te voy a buscar. Acá o allá, que más da. Bueno, basta. Nos vemos, el 5 de septiembre, en París.


"La nuestra es agua de río, mezclada con mar"

4 comentarios:

  1. La foto... la foto...
    Podría ir una de una pareja abrazandose en París...
    Tan perfecto, tan ideal, tanto que dan ganas de que termine como
    alguna de esas novelas en las que la chica termina en la mejor ciudad con el chico... o mejor... que no se vaya.

    Te quiero


    A.-

    ResponderEliminar
  2. Què lindo Flor, una hermosa declaraciòn de amor!!!! Me equivoco si creo saber para quièn es?? Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... vos sabés... no podés equivocarte...

    Beso, Ro!

    ResponderEliminar
  4. Que lindoooo...
    Paris siempre me trajo malos recuerdos...
    Pero que lindo...

    Creo que mi ciudad del amor va a ser Roma.

    ResponderEliminar