martes, 21 de abril de 2009

Ya no


Ya no sos el que me da vuelta la cabeza, el que con sólo decir "hola" provoca una aceleración inexplicable en la sangre y una urgencia del corazón que parece querer escaparse. Ya no sos el que espero, el que deseo ni el que intento olvidar con todas mis fuerzas. Ya no sos el protagonista de esa película que vi mil veces encontrando que la historia era similar a la nuestra. Incluso, ya no te veo como el hombre, novio, esposo y padre ideal. Ya no me fijo si tu apellido queda bien con el mío y con los nombres que, ya sé, quiero para mis hijos.
Ahora no sos más que un buen recuerdo, una historia gastada de tanto ser contada y una cadenita con tu letra escondida en el fondo de algún cajón de mi placard.

1 comentario:

  1. Te hiciste desear eh! Genial, genial...
    Me encanta compartir cosas con vos amiga, te siento cada vez más cerquita y no sabés cuánto te necesito! Gracias.
    Dijo "Yo también Sa", pero sabés? de a poco comienzo a encontrarle esos defectos grozos y espero YA NO pensar en él.
    Estoy muy feliz por vos! Te dije que sos mi heruaaa? jaja

    ResponderEliminar