lunes, 19 de octubre de 2009

Registro


"¿Con esa vas a rendir?", me dice un flaco con cara de sorprendido mientras piensa: "Pobre piba, se va a llevar puestos todos los conos". Entonces lo miro como diciendo: "Antes de llevarme puestos los conos te choco a vos por tarado". Y le contesto con irónica amabilidad: "Sí". Entonces me subo a la camioneta y el de vialidad dice: "Seguime despacito y sin pisarme". Después de tu desacertado comentario, ganas de pisarte no me faltan, pero no me conviene si pretendo ampliar mi registro. La próxima voy a ir con un tractor de esos bien gigantes a ver si se arriesgan a decirme algo.
.
Nota: Cómo me encantaría tener uno de esos súper camiones, pasar toda la 9 de julio chocando a los hombres que se creen superiores y decirles: "Perdón, soy mujer y estaba llegando tarde al shopping".

No hay comentarios:

Publicar un comentario