jueves, 8 de octubre de 2009

Aire


Cinco minutos y salimos. "¿Estás nerviosa?". Más vale, sino ¿cuál es la gracia de todo esto?. Algo en la panza parece querer salir corriendo del cuerpo para escaparse. Me encanta. Me encantan esas sensaciones imposibles de explicar. Por hacer un intento diría que son como enanitos jugando a la mancha, riendo y haciéndose cosquillas. Y todo eso en el medio de mi panza. Otros más serios dirían que son nervios, pero no, yo no quiero decir que tengo nervios, me gustan más los enanitos. Es más... exacto. Todos corren. Últimos detalles. De pronto parece que faltan mil cosas pero no hay tiempo para hacer ninguna. Los enanitos saltan saltan saltan saltan y entonces se sientan de golpe. Escuchan. Luz roja. Aire.

2 comentarios:

  1. Esa voz se va a escuchar en muchos casas!
    SABELO!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, perdón...
    Excuse me...


    Ahora salís en la radio vos?
    y qué hacés que no me das la estación radial?
    ah ah ah?

    Amiga... me acompañás a capital? jajajaja

    Te quiero

    ResponderEliminar