¿Es preocupante que tus ex suegras te llamen para ver cómo andás y te digan cuánto te quieren y lo bien que les caés?. Definitivamente sí. Más que preocupante. Y más cuando él no da signos de recordar tu existencia y mucho menos una existencia juntos. Eso sin contar que, muy a pesar de su madre, él ya tiene una novia, que encima te cae bárbaro porque es divina. Eso es lo peor de la historia. Si te cae bien a vos, podés dar por descontado que al resto también. Salvo a la suegra, claro.
Y así vas coleccionando ex suegras dispuestas a hablar de vos en las reuniones familiares en que están las actuales. Tu presencia en las charlas puede causar una indigestión momentánea, pero la actual no ignora que la que está comiendo es ella y no vos. Y mientras creés que la ex suegra te está ayudando a que él vuelva con vos, lo único que hace es dilapidarte bajo el rótulo de "nuera perfecta".
Un dato: Cuando sepas que la ex suegra dejó de hablar de vos, será porque él ya está con otra novia que se sienta a la mesa a escuchar las maravillas de la anterior.