Mostrando entradas con la etiqueta corazón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta corazón. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de noviembre de 2009

Corazón


Este corazón está cerrado por reformas y ya no quiere ni salir. Se queda ahí escondido en el desordenado cajón de la mesita de luz, justo entre las curitas y la Adermicina. No es fácil convencerlo, últimamente se volvió algo fóbico y no tengo ganas de contradecirlo. Siempre tuvo un carácter cambiante, un tanto histérico. Bastante histérico. Pero ahora no. Ahora se volvió caprichoso, pesimista, miedoso. ¿Y yo qué voy a hacer?. Intento no escucharlo, salgo sin él, lo dejo ahí escondido y cierro con llave porque se le ocurrió que alguien puede entrar a robarlo. ¿Quién se lo va a querer llevar así todo machucado con tantas otras chucherías lindas que hay en el cajón?. Y a mí no me va tan mal sin él, pero tampoco se siente bien ese hueco que dejó vacío. Así que nada de amor hasta que el corazón se anime a salir de su escudo de gasas y algodones.