Mostrando entradas con la etiqueta confesión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta confesión. Mostrar todas las entradas

martes, 6 de octubre de 2009

Consejos

Tengo un compendio de buenos consejos dados esperando a ser usados alguna vez por mí.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuentas

La cantidad de palabras que pronunciás resulta ser directamente proporcional al aumento de mis ganas de tirar a tu novia por las escaleras.

viernes, 21 de agosto de 2009

Presente


Me pregunto qué tendrás que me intriga tanto. Hay algo en vos que me lleva a querer hablarte y, lo que es peor, a no animarme a hacerlo. Eso sí que me preocupa, pero no tanto como esta duda que me surge justo ahora, después de haberte cruzado hasta el cansancio en otras materias y pasillos. Tu nombre habrá estado en varias listas cerca del mío, pero nunca lo escuché -es parte del beneficio de encabezar las listas, decir "presente" y aprovechar para hacer cualquier cosa menos prestar atención-. ¿Y ahora qué pasa? No sé si cambiaste de look, de perfume o si dijiste algo que me hizo un click en esta cabeza que sigue cada vez más al instinto antes que la razón. No sé por qué, pero me interesás más de lo que estoy dispuesta a interesarme por una persona de la que no sé ni el nombre. Igual tengo que confesarte algo: ya lo averigué.

miércoles, 19 de agosto de 2009

No sé si me gusta pero no puedo dejar de mirarlo. Y todavía no descubrí si él mira porque yo miro o si ya estaba mirando cuando lo miré.

lunes, 27 de julio de 2009

El loco

Confieso que me volví adicta a las pastillitas Sweetarts de Wonka, a los jueguitos de Facebook, al máximo del calefactor y a juntar los billetes de dos pesos para el programa de Julián Weich. Confieso que antes miraba Casi Ángeles porque mi hermana no me dejaba poner otra cosa en la tele, pero ahora lo pongo cuando no está ella. Confieso que he boicoteado hábilmente a los chicos que no me gustaban para mis amigas. Confieso que descubrí que ellas hacen lo mismo con los mios. Confieso que ya no me cuido tanto de la gripe porcina, pero le digo a mi mamá que sí. Confieso que tengo tanto para hacer que no hago nada porque de tanto tiempo que tengo, no tengo tiempo. Confieso que pongo el celular donde tenga señal por si me llega un mensaje de él. Confieso que no quiero que sea hoy a las 12 de la noche y que mi edad de pronto se transforme en el número del loco.

jueves, 18 de junio de 2009

Palabra por palabra

Debo admitir que me encanta enterarme de que ciertas personas hacen ciertas cosas que cierta vez afirmaron que jamás harían. Y más cuando se trata de los que se llenan la boca juzgando a los demás en comparación con ellos mismos. Es el error que suelen cometer los que hablan mucho y se jactan de tener ciertos valores que nunca pusieron a prueba. ¿Qué pasa si un día tenés la oportunidad de hacer algo que escapa a la moral? ¿Qué pasa con todo lo que dijiste sobre los demás?. Estas son las situaciones en las que me encanta acordarme de tus críticas, palabra por palabra.

"Palabras viejas, palabras sólo como pasatiempo
palabras que soplan en el viento
palabras fáciles de olvidar"

martes, 16 de junio de 2009

Confesiones de café


Despertador. Café con leche, tostadas y jugo de naranja. Recreo. Capuchino de la maquinita de la esquina. Tres de la tarde. Siesta o café, no hay otra opción. Las cinco. Merienda con café con leche y galletitas de agua. Después de la cena, cafecito y a la cama. Tengo que hacer una confesión: mi amor por vos es el único amor no ciclotímico que tengo.