Mostrando entradas con la etiqueta Pensando en voz alta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pensando en voz alta. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de octubre de 2009

Bien

Estoy bien, pero me cuesta dormir a la noche. Estoy bien, pero tengo miedos que antes no tenía. Estoy bien, pero de nuevo aparecen esas manchas por todo el cuerpo. Estoy bien, pero me duele la cabeza como nunca. Estoy bien, pero parece que mi cuerpo no dice lo mismo. Hay que ver si la dermatóloga me receta cremas o diván.

lunes, 5 de octubre de 2009

Uno


¿Qué pasaría si mañana me fuera a vivir a otro mundo y sólo pudiera llevar conmigo un libro, un CD, un perfume, un paisaje, un juego, una carta, una persona?. De todo, pero sólo uno de cada uno. ¿Qué elegiría? El libro y el CD van a estar destinados a perder su lugar de predilección para pasar a ser aburridos, cansadores y predecibles del primero al último punto. El perfume fresco y floral no me va a conformar en invierno y, después de un tiempo, tampoco me va a parecer adecuado para el verano. En cuanto al paisaje, nunca me arrepentiría de elegir el mar, pero extrañaría cada tanto las montañas nevadas. El juego no va a correr mayor suerte que el libro y el CD. Es más, seguro me canse de él todavía más rápido. La carta... Eso sí que es difícil, pero no tanto como la persona. Elegir a alguien, a uno y sólo a uno. Sin cambios. Sin reembolso. No hay dudas de que cuando de elegir se trata, por más seguros que estemos en el momento, siempre dudaremos si la elección fue la correcta y nos rebotará en la mente el tan molesto e incontestable: "¿Qué hubiera pasado si...?".


lunes, 17 de agosto de 2009

Hoy ya no quiero que vuelvas mañana sino cuando prefiera decirte que no con la certeza de que hay algo mejor. Y espero que eso sea después de que hayas comprobado que no había nada mejor.

domingo, 9 de agosto de 2009

Estoy

Neurótica, psicótica, nerviosa, terriblemente nerviosa, me sube la presión, me baja la temperatura, tengo calor, ahora tengo frío, un nudo en la garganta, me baja la presión, me duele la panza, ahora la cabeza, ya no siento nada, tengo sueño, no me puedo dormir, quiero ir al recital, no tengo tiempo, no llego, no voy a ir, me voy a arrepentir, me va a estallar la cabeza, se me aglutinan las ideas, se me escapa el conocimiento, lo retengo como puedo, me olvidé de todo, ahí me acordé, no me va a alcanzar, tengo ganas de gritar, en cualquier momento lloro, mejor no, no quiero hablar más del tema. ¿Voy a enloquecer o ya me volví loca?

martes, 14 de julio de 2009

No sé

Sabés qué decir para que no deje de pensar en vos. Prendés la mecha del fuego artificial y te escondés antes de ver las luces de colores. No te animás a dar el primer paso y tampoco el segundo. Y yo, todavía no sé qué es lo que sigo esperando de vos.

sábado, 27 de junio de 2009

Algo

Algo anda mal cuando te lo preguntás en la ducha, es irreversible cuando lo decís en voz alta y lo confirmás cuando no le podés sostener la mirada.

lunes, 22 de junio de 2009

Cerebro

¿Cuánto conocimiento puede almacenar el cerebro? ¿Cada uno tendrá su límite? ¿Habrá límite? ¿Lo viejo deja espacio a lo nuevo? ¿A dónde se va lo que alguna vez supimos y hoy ya no recordamos?
Listo. Necesitaba sacarme esas preguntas de la cabeza para hacer un poquito de espacio y almacenar la utilización de la renta agraria diferencial.